VIDEO: ¡Gracias, México!… con mensaje se despide Peña Nieto

A horas de entregar el poder, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje de despedida a los mexicanos.

Tras seis años de gestión, el mandatario deja el cargo con la peor aprobación de la historia reciente del país, con un 28 % de acuerdo a la medición que publicó este jueves el periódico Reforma.

“Quiero expresarles en este mensaje de despedida mi agradecimiento, durante seis años acompañado de muchos mexicanos trabajé para impulsar las grandes transformaciones que el país requería”, aseguró el político mexiquense en un mensaje grabado, pues se trasladó a Buenos Aires, Argentina, para su última cumbre como mandatario en funciones.

MIRA AQUÍ EL MENSAJE

Salpicado personalmente por presuntos casos de corrupción, la imagen de Peña Nieto recibió severos golpes desde los primeros años de su mandato, su popularidad nunca pudo levantar y se mantuvo la mayor parte de su sexenio por debajo del promedio de sus antecesores.

“Privilegié siempre el diálogo y el entendimiento”, agregó el presidente que deja la nación con los más altos índices de inseguridad en la historia.

El próximo 1 de diciembre, Peña Nieto cederá la presidencia a Andrés Manuel López Obrador en una ceremonia que tendrá lugar en el Congreso de la Unión de la Ciudad de México.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario