UMSNH no tendrá jóvenes rechazados, afirman autoridades que hay 4 mil 719 lugares

Para este ciclo escolar 2018-2019 a punto de iniciar, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) no tendrá jóvenes rechazados y es que de los 17 mil 902 espacios que ofreció para nuevo ingreso, fueron aceptados 13 mil 183 jóvenes y en lista de espera tienen a 4 mil 406 aspirantes.

En rueda de prensa el rector, Medardo Serna González informó que a partir de este 8 de agosto integrantes de la Comisión de Ingreso estará llamando a los primeros 200 jóvenes de la lista, para ofrecerles un espacio en carreras de humanidades y ciencias sociales, así como administrativas entre otras, descartando Medicina.

La finalidad dijo es que los jóvenes asistan a la escuela desde el 20 de agosto, día en que inicia el ciclo escolar, y así no pierdan clases, además de que a partir del 27 de agosto, día en que inician las inscripciones, se hará el corrimiento de listas y allí se podrán tener lugares adicionales.

Finalmente, el rector reiteró su llamado a los jóvenes aspirantes para que no se dejen engañar por terceras personas para obtener un espacio en la Casa de Hidalgo y es que apuntó que el trámite.

Por: Lilia Martínez

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba