Uber quiere que sus conductores y usuarios aprendan a programar

Uber, en alianza con Ironhack, uno de los mejores campamentos de programación y diseño en el mundo, otorgarán 2.5 millones de pesos (mdp) en descuentos para cursos y programas en programación para usuarios y socios conductores de la aplicación.

El dinero se repartirá en ocho descuentos del 100% (con valor de 81,200 pesos, cada uno) y 160 descuentos de hasta 25% en cursos de programación y diseño, lo que permitirá a los usuarios y socios conductores de la aplicación de Uber asistir al campamento de Ironhack 2018.

“Estamos felices de poder acercar esta oportunidad a los usuarios y socios conductores en México interesados en desarrollar su talento en programación”, dijo Cristina Villarreal, gerente de Comunicación de Uber México.

De acuerdo con Ironhack, actualmente en México existe un déficit de programadores. “Por eso nos emociona que la alianza con Uber nos permitirá incluir a más mexicanos al ámbito tecnológico y contribuir al desarrollo económico”, comentó Julián Balderas, gerente general de Ironhack México.

¿Cómo participar? Cualquier persona que tenga una cuenta registrada como usuario o socio conductor de México puede participar en la convocatoria hasta antes del 16 de abril.

Los pasos para registrarse son:

  • Ingresar al link bit.ly/uberironhackmx.
  • Llenar el formulario con la información solicitada.
  • Ironhack revisará la solicitud de todos los aplicantes. Los seleccionados avanzarán a una primera ronda de pruebas y entrevistas.
  • Los ganadores serán anunciados el 15 de mayo de 2018.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba