Trump descalifica investigación del FBI en su contra

Donald Trump calificó este sábado de “sórdido” que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) haya comenzado a investigarlo en 2018 para determinar si trabajaba en secreto para ayudar a Rusia, y aseguró que lo hizo sin motivos ni pruebas.

Además, criticó, en su cuenta de Twitter, al exdirector James Comey, y otros “perdedores”, en referencia a funcionarios de esa agencia, por la investigación enfocada en su persona.

“Wow, acabo de enterarme en The New York Times que los exlíderes corruptos del FBI, casi todos despedidos u obligados a abandonar la agencia por muy malas razones, abrieron una investigación sobre mí”. Donald Trump, presidente de Estado Unidos

En ese sentido, el exdirector del FBI reaccionó en su cuenta de Twitter con una cita del expresidente Franklin D. Roosevelt, que señala: “pido que me juzgues por los enemigos que he creado”.

El reporte del rotativo indicó que funcionarios de la agencia de investigación estaban preocupados por el comportamiento de Trump en mayo de 2017, cuando despidió a Comey, por lo que decidieron averiguar si el presidente estadounidense era una amenaza para la seguridad nacional.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario