[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Tres presuntos gatilleros fallecen al enfrentar a tiros a soldados en Ixtaro; una mujer también pereció por una “bala perdida”

Salvador Escalante, Michoacán .- Supuestos integrantes de un grupo delincuencial se encararon a balazos contra los soldados del Ejército Mexicano, a raíz de la situación tres presuntos pistoleros perdieron la existencia, además una mujer también murió por una “bala perdida”, se supo en la labor periodística.

El acontecimiento fue este viernes en la población de Ixtaro, situada en este municipio de Salvador Escalante, donde los militares hacían un patrullaje contra la delincuencia, cuando en un momento determinado se toparon con gente armada.

Al encontrarse con los representantes de la ley, los delincuentes dispararon armas de fuego de grueso calibre contra ellos y el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional repelió la agresión, de esta manera tres presuntos delincuentes fallecieron, mismos que están en calidad de desconocidos.

Contactos oficiales afirmaron que una mujer también pereció al ser alcanzada por una “bala perdida”, de igual manera permanece sin identificar. Los abatidos se desplazaban en una camioneta Toyota Tacoma, de color rojo. Uno de ellos salió de la unidad y quedó tirado en la vía pública. Resultado de la balacera los efectivos castrenses aseguraron armamento, entre éste un fusil de asalto Barret, de los empleados para atravesar blindaje.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba