Tras captura de repartidor de Bimbo robando, salen a la luz más videos

Luego de que se diera a conocer, y se hiciera viral, un video en el que se ve a un repartidor de una empresa de pan de dulce empaquetado robar parte del producto que él mismo distribuye en una tienda de la Ciudad de México, en las redes sociales se han dado a conocer más casos similares, la mayoría de ellos de la misma empresa.

El hecho ha generado una gran indignación entre los usuarios de las redes, que se han dedicado a descalificar a los repartidores, o bien, que acusan directamente a las empresas, pertenecientes a Grupo Bimbo.

En los videos compartidos se puede apreciar el “modus operandi” de los repartidores, quienes se han puesto ahora en el ojo crítico de la sociedad, que exige para ellos un castigo ejemplar, por el robo de unos cuantos paquetes de panecillos.

La indignación a alcanzado a repartidores de otras empresas, incluso, hay quién asegura que ésta es una práctica generalizada entre quienes se dedican a llevar los productos de grandes empresas a todas las “tienditas de la esquina”.

Cabe mencionar que Grupo Bimbo y Marinela emitieron comunicados en los que señalan que éstas prácticas no comparten los valores de ambas empresas, además de señalar que el primer repartidor que fue captado robando fue dado de baja.

Incluso, el incidente ya ha dado para comenzar a hacer memes o videos de burla, que también han comenzado a difundirse a través de Internet.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario