Él era Tim Berling, mejor conocido como DJ Avicii

El DJ sueco Aviccii falleció este 20 de abril, a los 28 años de edad, según reporte en distintos portales de noticias. Dejó de vivir en Muscat, la capital de Omán, donde vacacionaba.

Tim Bergling, comenzó su carrera en 2008 cuando tenía 18 años de edad. Sus mayores hits incluyen “Wake Me Up”, número uno en Europa en 2013, con el cantante de soul Aloe Blacc.

En distintos portales se informa que Tim Berling hizo público que padecía pancreatitis aguda, debido al consumo excesivo de alcohol. En 2014 se vio obligado a cancelar una serie de conciertos, después de que le extirparon la vesícula biliar y apéndice.

En 2016, escribió una emotiva carta a sus seguidores en la que les decía se iba a tomar un tiempo y se retiraría de los escenarios, aunque no abandonaría la música.

“Ha sido un viaje muy loco. Comencé a producir cuando tenía 16 años. Empecé a hacer giras cuando tenía 18 años. Desde ese momento, salté al 100 por ciento .

“Cuando miro hacia atrás en mi vida, pienso: ‘ ¿hice eso?’ . Fue el mejor momento de mi vida en cierto sentido. Tenía un precio, mucha ansiedad y mucho estrés para mí, pero fue el mejor viaje de mi vida”, dijo Avicii a la revista Billboard en 2016.

Avicii falleció días después de haber sido nominado para un Premio Billboard de la Música por el mejor álbum dance/electrónico por su EP “Avicii (01)”.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario