Tenencia de Capula estrena nueva plaza principal

Morelia,Michoacán.- Tras casi 9 meses de construcción, Capula estrenó su nueva plaza principal con luminarias, bancas, una fuente luminosa, jardineras y una plancha adornada con las letras de esta emblemática tenencia ubicada al poniente de la capital michoacana.

Al encabezar el acto inaugural al que asistieron autoridades de los tres niveles de gobierno, el alcalde Raúl Morón Orozco entregó la nueva plaza cuya gestión inició en la administración pasada pero concluida en esta luego de rescatar el recurso que estuvo por perderse.

Por ello, el edil pidió a los habitantes de la tenencia cuidar del nuevo espacio construido a lo largo de 9 meses mismo que servirá a la posteridad para la tradicional feria de la Catrina y otras actividades que se realizan en Capula.

Por su parte el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Sergio Adem Argueta, informó que la nueva plaza tuvo un costo de 7 millones 452 mil pesos para beneficiar a los 50 mil habitantes de Capula quienes participaron en los detalles artísticos del espacio.

Finalmente la secretaria de Turismo del Estado Claudia Chávez López explicó que el recurso fue aportado entre la federación, el Gobierno del Estado y el municipio tras 6 años de gestión para por fin, construir la nueva plaza de Capula que servirá para reafirmar la vocación de esta tenencia moreliana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap