También los delincuentes son iniciativa privada: Fausto Vallejo, sobre financiamiento de campañas

Se tiene que tener mucho cuidado con las campañas que tendrán financiamiento privado, porque también los delincuentes son iniciativa privada, señaló Fausto Vallejo Figueroa, candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Encuentro Social (PES).

En entrevista previo a su primer evento proselitista a unas horas de iniciadas las campañas políticas rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio, el cuatro veces edil de Morelia recalcó que se tendrá que poner atención en qué campañas hay exceso de recursos económicos aplicados.

Por otro lado, confió en que las campañas transcurrirán tranquilas y es que al ser cuestionado en torno a la posibilidad de pedir seguridad personal para la contienda, manifestó que dependerá de cómo transcurra el proceso.

Finalmente, el también ex gobernador de Michoacán destacó que sus propuestas se basarán en el agua potable como el tema prioritario a atender debido a que están prendidos los “focos rojos”, y la seguridad para atenderla de manera urgente.

Por: Lilia Martínez

Artículos relacionados

Deja un comentario