Suman nueve vehículos de la SSM robados en carreteras de Michoacán

La mayoría de las unidades circulaban por la zona de Tierra Caliente.

En los últimos meses, suman nueve los vehículos oficiales despojados por asalto a personal de vectores de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), indicó su titular, Diana Carpio Ríos, luego de señalar que la unidad retenida recientemente por estudiantes normalistas ya fue recuperada por la Secretaría de Salud Pública (SSP).

En entrevista, explicó que los atracos se han presentado sobretodo en la región de la Tierra Caliente y que a pesar del despojo de las unidades las brigadas de vacunación y atención no se han detenido las actividades en materia de salud pública.

En ese tenor y en el marco del arranque de la Tercera Semana Nacional de Salud 2018, informó que a la fecha se tiene el registro de 90 casos de dengue no graves, los cuales, representan un 50 por ciento menos que en 2017, resaltando así la importancia que tienen las brigadas en zonas endémicas de la entidad.

Agregó ya fueron interpuestas las denuncias pertinentes por los vehículos robados, sin embargo, ninguna de las nueve unidades han sido recuperadas.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario