Solicita Victor Báez someter su candidatura al escrutinio del CISEN

El presidente municipal de Pátzcuaro, Victor Báez Ceja pidió a instancias de seguridad nacional como el Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), que su candidatura se investigue y acto seguido descarte cualquier vínculo con grupo u actividades delincuenciales.

Tras presentar la solicitud ante los órganos electorales, es decir ante el Instituto Electoral de Michoacan (IEM) e Instituto Nacional Electoral (INE), respectivamente, así como ante el titular de la Secretaria de Gobierno y del Secretario de Seguridad Publica del estado, el presidente manifestó en su escrito el interés de conocer el protocolo para la actuación de los participantes en el proceso electoral en curso.

Báez Ceja estimó que cumplir con este protocolo abona a la transparencia, legalidad y seguridad del proceso electoral que actualmente se desarrolla tanto a nivel nacional como estatal y municipal.

Finalmente, conminó a todos los candidatos del municipio a que se sujeten a este y otros protocolos para que den certeza a la ciudadanía sobre la probidad de su trayectoria política y social.

Artículos relacionados

Deja un comentario