Sin descartar reelección, dirigente estatal del PAN continúa limpia de traidores

“No me voy a ir hasta que el último traidor se vaya del PAN”: dirigente PAN

Tras no descartar su búsqueda por la reelección a sólo unos meses de que se renueve la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, José Manuel Hinojosa Pérez, advirtió que no se separará del cargo hasta no concluir “la cacería” de militantes traidores, quienes apoyaron a otros partidos políticos en la pasada elección del 1 de julio.

En rueda de prensa, donde se presentaron a los integrantes de la Comisión Especial de Asuntos Electorales, quienes organizarán el proceso electivo interno y a más tardar el próximo martes emitan la convocatoria para la contienda, Hinojosa Pérez informó que a la fecha suman alrededor de 200 los procedimientos de expulsión iniciados, aunado a las más de 150 personas que ya fueron eliminadas del padrón albiazul de Michoacán.

Pormenorizó que la Comisión de Orden del PAN ha trabajado de manera intensa en el análisis y revisión de al menos 300 expedientes. No obstante, los procesos en contra de militantes traidores se han ido acumulando en las sedes de los comités municipales de la entidad, reiterando así su postura de no tolerar ese tipo de conductas.

Finalmente y aunque dicha comisión interna ha comenzado los trabajos para la votación con el panismo michoacano, todavía no hay una fecha para la contienda, toda vez que tendrá que darse posterior a la renovación de la dirigencia nacional, la cual, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario