Sin compra de votos y conciencias hicimos nuestra tarea: Fausto Vallejo previo a ejercer su voto

Previo a emitir su voto este domingo en la casilla 1080, el candidato del Partido Encuentro Social, Fausto Vallejo Figueroa, se dijo tranquilo y confiado de los resultados en las urnas, puesto que ellos hicieron su tarea durante los 45 días de campaña y dejarán que el pueblo decida libremente.

Acompañado por su esposa, Patricia Mora de Vallejo y su primogénito, Rodrigo Vallejo Mora, el cinco veces candidato por Morelia señaló que si bien no hubo piso parejo en la etapa proselitista puesto que su contrincante por la reelección utilizó la estructura de gobierno, hasta el momento no se han reportado incidentes.

Agregó que todos como ciudadanos debemos contribuir a la paz y tranquilidad de una jornada electoral que dijo será extensa, esperando así que el pueblo se exprese con su voto y que la elección sea transparente.

Finalmente, Vallejo Figueroa hizo un llamado extensivo para que desde nivel nacional y local se respeten los resultados y la voluntad manifiesta en el sufragio de los mexicanos y michoacanos.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario