Secretaría de Salud, también bajo censo por aviadores

Morelia, Michoacán.- De cara a la federalización del sector salud, en la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) continúa con el censo para detectar posibles “aviadores” aunque por el propio proceso jurídico, no se conoce a precisión cuántas plazas duplicadas existen ni a cuántos empleados de la dependencia han sido dados de baja.

Cuestionado sobre el tema, el subsecretario de Salud Carlos Ramos Esquivel reconoció que existen procedimientos jurídicos y de recursos humanos para comprobar que los empleados de la pertenezcan a el área en la que fueron designados.

Asimismo, informó que existen varias bajas pues se han detectados casos de empleados quienes no cumplían con la labor dentro de la Secretaría de Salud para la cual fueron contratados.

Finalmente el subsecretario de Salud informó que la última cifra fue de 10 personas que fueron removidas por la anterior situación aunque por el proceso jurídico, el censo continuará para verificar que todos los empleados de la dependencia cumplan su función.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba