Secretaría de Salud Michoacán, a punto de saldar todos los adeudos

Tras pagar la nómina pendiente a dos mil 55 trabajadores de Base Estatal, Formalizados, Homologados, Regularizados y de Contrato, así como médicos y enfermeras, la titular de la Secretaría de Salud en Michoacán, Diana Carpio Ríos aseguró que por primera vez, la dependencia no tendrá adeudos para concluir el año gracias a las gestiones del Gobernador y la Secretaría de Finanzas ante la federación.

“El día de ayer se pagó la quincena número 18 de las personas a las que se les debía y personal de base de la 19 y entre hoy y mañana estaremos pagando el resto de la quincena”, indicó.

“Mañana a más tardar, quedaríamos al corriente por fue el compromiso que se hizo con la secretaría de Finanzas y Administración. Después no tendremos más deuda, cada pago se ha pagado 100 por ciento y la gente será libre de decidir si sigue trabajando en la Secretaría o no” añadió.

“Para concluir el año seguiremos dependiendo del depósito de Hacienda, ya lo hemos dicho es un tema del recurso estatal y tenemos el problema siempre de la deuda que pagamos cada mes por descuentos a terceros institucionales, el gobernador y secretario de finanzas están haciendo gestiones para cerrar de manera correcta” concluyó.

Por: Oscar Mendoza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba