Se han vendido 17 millones de Nintendo Switch

El Nintendo Switch se sigue vendiendo tal cual y como si fuera pan caliente. Para muestra basta con que veamos la cantidad de unidades que se han adquirido de la consola, misma que rebasa ya la barrera de los 17 millones de unidades comercializadas.

En su nuevo reporte de su recién concluido año fiscal, la gran N dio a conocer la impresionante actualización de ventas del Switch. Según expone, durante el año que comprendió de abril de 2017 a marzo de 2018 se vendieron 15.02 millones de consolas y de las cuales 2.92 millones correspondieron tan sólo al último trimestre. Gracias a su desempeño y en conjunto a los equipos que se registraron en su mes de lanzamiento, el Switch cuenta ya con 17.79 millones de unidades vendidas.

Del lado del software las cosas también son sobresalientes. En total Nintendo reporta ventas equivalentes a 68.97 millones de juegos, mismos de los cuales 63.51 millones se generaron en el recién concluido año fiscal y 16.41 millones durante el último trimestre.

No cabe duda de que Nintendo no podría sentirse más orgulloso del Switch. Y prepárense ya que, seguramente, el nuevo año fiscal las cosas serán aún mejores para los de Kyoto.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba