Se suman más de 5 mil militantes al PVEM en el municipio de Tarímbaro

Crecería hasta en 9 puntos porcentuales padrón de militantes.

Ante el hartazgo generalizado por quienes administran el municipio de Tarímbaro, militantes de expresiones políticas del PRI, PAN y PT, se sumaron a las filas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para apoyar la candidatura de Alfredo Jiménez.

El candidato señaló que poco más de 5 mil militantes se sumarán a su proyecto al reconocer que las propuestas que ha presentado al pueblo, son las mejores para lograr la transformación de dicha demarcación.

Por su parte, el dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, sostuvo que con la llegada de los nuevos militantes, el Partido Verde crecerá entre 8 y 9 puntos porcentuales el padrón de electores, lo que de paso dijo fortalecerá al partido y las candidaturas.

Fueron, Javier Hernández del partido de Morena, Gerardo Galicia del PRI, Elvira Chávez del PRD, Luís Manuel Rios del Partido del Trabajo, Efraín Domínguez de Acción Nacional, Lucero Luna, Jorge Martínez del PRI y Lorena García del PT, entre otros, los nuevos militantes que apoyaran al Partido Verde Ecologista de México.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario