Se reúne Silvano con diputados locales de Morena; acuerdan trabajo coordinado

A pesar de las diferencias políticas e ideológicas, la mañana de este miércoles el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo y diputados locales de Morena se reunieron para discutir temas prioritarios como la posible eliminación de los siete impuestos recientemente aprobados por el Poder Legislativo.

En el encuentro, que tuvo lugar en la residencia oficial del Ejecutivo estatal, Aureoles Conejo reiteró su disposición y apertura para construir nuevos acuerdos y proyectos que permitan dar estabilidad y desarrollo a la entidad.

“De mi parte, tengo y reitero mi disposición para reunirnos de manera constante y trazar de aquí en adelante una ruta de coordinación, diálogo y también de acuerdos por el bien de Michoacán”, expresó el mandatario.

Por su parte, Alfredo Ramírez Bedolla, coordinador parlamentario de Morena, reconoció la disposición del mandatario estatal, y aunque exista diferente visión tendrán que explorar en las coincidencias para que haya buena coordinación y diálogo para atender los temas centrales del estado.

En este encuentro, también se discutieron temas fundamentales relacionados a la educación, salud, gobernabilidad y las posibles modificaciones al presupuesto estatal.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario