Se registra enfrentamiento entre policías y delincuentes en Uruapan

En la ciudad de Uruapan se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Michoacán y sujetos armados, el cual dejó como resultado tres agentes heridos, además fueron detenidos dos presuntos agresores, uno de ellos terminó lesionado, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:40 horas de este viernes sobre la calle Juárez, esquina con la vialidad 5 de Mayo, perteneciente a la colonia Centro.

Se supo que los empistolados comenzaron a dispararles a los uniformados cuando éstos últimos efectuaban labores operativas en la zona. En la acción, los maleantes lastimaron a tres de los oficiales, cuyos compañeros contraatacaron y dañaron a uno de los hostiles, quien fue atrapado junto con uno de sus cómplices.

Los patrulleros solicitaron refuerzos, entonces acudieron otras corporaciones policiales y acordonaron la escena. Los servidores públicos afectados fueron trasladados de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

Trascendió que también el civil herido fue canalizado a un nosocomio bajo custodia policial; el otro capturado quedó a disposición de la autoridad competente, misma que emprenderá las respectivas investigaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba