Se registra Alfonso Martínez como aspirante a la alcaldía de Morelia

Se registra Alfonso Martínez como aspirante a la alcaldía de Morelia

 

En ejercicio del derecho a la elección consecutiva, y con el compromiso de no distraerse de su tarea de gobernar, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se registró como aspirante independiente al gobierno municipal de la capital michoacana.

Tras entregar el expediente en el Comité Municipal del IEM, Martínez Alcázar se dijo agradecido por el respaldo de Luisa María Calderón Hinojosa, Víctor Arista, Felix Madrigal, Yankel Benítez, José Luis Gil y Clovis Remusat, aspirantes a diputados independientes, a quienes se refirió como un Frente Independiente.

“Hoy inicia una nueva etapa; seré muy responsable en separar mis obligaciones como presidente municipal y mis aspiraciones en materia electoral; estaré informando permanentemente sobre cada una de las actividades; trataré de que no se afecte o en lo menos posible la actividad del gobierno municipal”, dijo.

Sin dejar claro si pedirá licencia antes del 2 de abril, como exige la ley, anticipó que este domingo en rueda de prensa presentará a los nuevos integrantes de la planilla que le acompañará en esta etapa en que busca la reelección en el gobierno de Morelia para el periodo 2018-2021.

Artículos relacionados

Deja un comentario