Se realiza el “Cona Talent Fest”, festival con interpretación inglés del CONALEP II

Este lunes, se presentó el “Cona Talent Fest”, un festival académico musical de baile con interpretación en inglés que organiza el plantel Conalep Morelia II, en el auditorio Universitario Samuel Ramos de la Universidad Michoacana.

Jesús Reyes Estrada, presidente de la Academia de Inglés del plantel CONALEP II, señaló que este festival tiene la característica de que los alumnos hacen una presentación musical, además de que la preparan en inglés, indicó que es muy importante para ellos promover esta lengua en el plantel y que este festival es una variante más de esta preocupación.

En la activada participaron 19 equipos con más de 180 alumnos en el escenario. El profesor punteó que lo hicieron en esquema de concurso para hacerlo aún más interesante. En el auditorio estuvo presente una asistencia de aproximadamente 700 personas y Reyes Estrada dijo que los familiares de su alumnado están contentos con la labor académica del plantel.

Cabe mencionar que como parte del jurado estuvieron presentes Carlos Herrera Tello, Secretario de Gobernación, la maestra Alejandra León, catedrática de la UNAM y certificada en inglés, Armando Murillo, cantante musical, Enrique Chávez, tenor solista, y Mister Model Michoacán, quien es coreógrafo y bailarín profesional.

Finalmente, Jesús Reyes Estrada señaló que con este tipo de iniciativas buscan que los jóvenes tengan una parte artística que explorar y que próximamente se puedan abrir materias de esta área en el plantel.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba