Se han “politizado” acciones de protesta en el municipio: Alfonso Martínez Alcázar

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que la serie de movimientos sociales que se han manifestado en reiteradas ocasiones en el Ayuntamiento Capitalino, son movidos o manejados por actores políticos para desprestigiar el actuar de la administración.

Indicó que hoy en día el discurso hasta de los propios regidores ha ido cambiando una vez iniciando el proceso electoral, por lo que toda acción o declaración está siendo politizado.

Asimismo hizo un llamado a los diferentes actores políticos que han criticado su estancia como presidente municipal, una vez que hiciera pública su intención de reelegirse, a que trabajen y sea de su trabajo del que también hable la ciudadanía.

Informó que como lo mandan los estatutos electorales deberá permanecer en el cargo hasta los 90 días antes de las elecciones, un plazo que dijo parece excesivo por el tiempo que duran las campañas electorales.

Agregó que en lo que le resta de tiempo a la administración independiente, continuará trabajando en favor de las y los morelianos cumpliendo con los compromisos que hasta ahora han sido pactados con la ciudadanía.

Artículos relacionados

Deja un comentario