Se perfila Ernesto Núñez por la mesa directiva del Congreso local

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, no se descarta como el nuevo presidente de la Mesa Directiva del Congreso local a partir del próximo primero de febrero, tras la separación en el cargo solicitada por el legislador panista, Miguel Ángel Villegas Soto.

En entrevista, Núñez Aguilar señaló que tras establecer un acuerdo con la bancada albiazul de dar oportunidad a los partidos minoritarios para encabezar la presidencia del Legislativo estatal en los últimos meses de la actual Legislatura dialogarán con Movimiento Ciudadano y Morena para definir tiempos.

De acuerdo al mismo Miguel Ángel Villegas, los motivos de su renuncia a tal cargo se vinculan a atender asuntos legislativos pendientes, así como también a dejar todo en orden previo a solicitar su licencia para candidatearse por la diputación federal del distrito 11.

Con esta fecha hasta el primer día de febrero los asuntos del Congreso de Michoacán estarán a cargo de la vicepresidenta, Nalleli Pedraza Huerta, diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario