Se mofa Silvano de la austeridad republicana de la Cuarta Transformación

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ironizó en torno a que la austeridad republicana, propuesta por el ahora presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha alcanzado incluso a los servicios básicos de energía eléctrica y agua de Casa de Gobierno.

Al iniciar su participación discursiva en la ceremonia conmemorativa al Día Internacional Contra la Corrupción en la que, después de saludar a los integrantes del presidum y los ahí presentes, hizo referencia al tema de la corrupción como un reto mayor, justificó que el nivel tenue de las luces del Salón Independencia era por cuestiones de austeridad promovidas por la “T4”, a pesar de que el apelativo correcto al lema que desde campaña enunció López Obrador es “Cuarta Transformación”.

“Por cierto si en algunos lugares del salón está medio tenue la luz es parte de la austeridad republicana. Ya no queremos poner muchos focos porque se gasta mucho la luz, ya andamos también en la T4… la luz, ya no hay agua, ya no hay nada”, agregó.

Es de mencionar que no es la primera vez que el mandatario estatal se mofa de lema “Cuarta Transformación”, al que en la mayoría de las veces, ha reducido erróneamente como la “T4”.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario