Se manifiesta Sindicato del OOAPAS en inauguración de obra de Alfonso Martínez

Se manifiesta Sindicato del OOAPAS en inauguración de obra de Alfonso Martínez

En el marco de la inauguración de Rehabilitación de la Avenida Fuentes de Morelia, ubicada al Sur de la ciudad, integrantes del Sindicato de Trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia, se manifestaron en el lugar, para exigirle al presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar una reunión para tratar las problemáticas que enfrenta el organismo.

En una manifestación pacífica, los inconformes, exigieron que el edil moreliano de la cara y proponga soluciones ante la inestabilidad económica y operativa del organismo, ya que recientemente se han visto violentadas algunas cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo.

Pese a que el edil previamente les había solicitado un documento donde expusieran sus demandas, los manifestantes indicaron que a la brevedad se estará haciendo llegar a la Secretaría del Ayuntamiento.

Asimismo, negaron estar coludidos con algún partido político, que ante el proceso electoral en puerta, estén aprovechando para desprestigiar a la administración independiente.

Al contrario, señalaron que es fundamental que la autoridad y el sindicato logren establecer acuerdos en favor de la dependencia, donde ambas partes aporten lo que les corresponde.

Artículos relacionados

Deja un comentario