Se estropea la serie animada de Deadpool

Donald Glover finalmente no estará al frente de esta serie. Se desconoce si el proyecto podrá ser resucitado en manos de otro equipo.

El pasado mes de marzo, la cadena FXX anunció que habían dado luz verde al desarrollo de una serie de animación sobre ‘Deadpool’, proyecto que ahora ha sido cancelado por diferencias creativas entre Marvel y los responsables de la serie, Donald Glover y su hermano Stephen.

La serie iba a estar destinada al público adulto y constaría de una primera temporada de 10 episodios, cuyo estreno estaba previsto para 2018. En el comunicado de FX (grupo de televisión de pago de FOX al que pertenece FXX), señalan que han zanjado el proyecto de mutuo acuerdo entre las partes y que el canal se desvincula de ‘Deadpool’ -aunque quizás Marvel pueda presentarlo a otras cadenas con nuevos responsables creativos- y recuerdan que mantienen relación con la Casa de las Ideas a través de su serie ‘Legión’.

Donald Glover, actor conocido por ‘Community’ y creador de la serie ‘Atlanta’, tenía pensado realizar una versión de ‘Deadpool’ con un tono muy diferente al de la película de Ryan Reynolds, pero finalmente no podremos ver cómo es ese enfoque. Los fans del Mercenario Bocazas tendrán que conformarse con ‘Deadpool 2’, que se estrena en cines el 18 de mayo.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario