Se despide Fausto Vallejo del PRI tras no encontrar más coincidencias

Con la cabeza en alto y frente a los ciudadanos en una concurrida Plaza Melchor Ocampo de Morelia fue como Fausto Vallejo Figueroa formalizó oficialmente su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI) este miércoles, luego de más de 40 años de militancia en la institución.

En evento público en el que se encontraban decenas de simpatizantes y fieles seguidores, se despidió del tricolor al no encontrar más coincidencias con las decisiones de su ex partido, mismo que dijo ha tomado un rumbo alejado de la ciudadanía.

En este sentido, y luego del zafarrancho ocasionado por su renuencia a hablar con los medios de comunicación, el ex gobernador de Michoacán aseguró son miles los priístas que se llevará con él, además que aún revisa los perfiles de los precandidatos por la presidencia de la República, entre ello, Andrés Manuel López Obrador.

Al haber estado acompañado por su esposa, Patricia Mora de Vallejo y sus dos hijos, Fausto junior y Rodrigo Vallejo, reiteró fueron educados con valores, sin embargo, cada quien debe ser responsable de sus propios actos.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario