Se deslinda Morena de posible candidatura de Fausto Vallejo en Morelia

Se deslinda Morena de posible candidatura de Fausto Vallejo en Morelia

Se deslinda Morena de posible candidatura de Fausto Vallejo en Morelia

“Supongo que Fausto Vallejo no será nuestro candidato al gobierno de Morelia”, declaró Yeidkol Polevnsky en entrevista con Ciro Gómez Leyva, a quien precisó que cuando está en duda una trayectoria o que hay sospechas de corrupción, esas personas no tendrían cabida en Morena.

Luego de que el precandidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, declaró que no sabía sobre la posibilidad de que el exgobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, obtuviera la candidatura para contender por la alcaldía de Morelia y deslindara a su partido de esta postulación, la dirigente, Yeidkol Polevnsky, ratificó la postura del tabasqueño.

“Supongo que Fausto Vallejo no será nuestro candidato al gobierno de Morelia”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva, a quien precisó que cuando está en duda una trayectoria o que hay sospechas de corrupción, esas personas no tendrían cabida en Morena.

La presidenta de Morena dijo que su aliado, el Partido Encuentro Social (PES), debe resolver esta propuesta de candidato y que le pareció totalmente desatinado que Fausto Vallejo haya dicho que recibió una invitación de Morena para contender por el cargo.

Admitió que no era un asunto resuelto, porque de acuerdo con los estatutos de su partido, se tienen que realizar encuestas, y al ir en coalición se tienen que buscar los perfiles.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario