Se completa arribo de paquetes electorales de Lagunillas, Nahuatzen y Erongarícuaro al IEM

El material electoral de los municipios de Nahuatzen, Erongarícuaro y Lagunillas para su escrutinio y cómputo ya se encuentra bajo el resguardo del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), luego que en sesión permanente fuera aprobada la atracción de toda la documentación derivado de los actos de inseguridad y violencia presentados durante la elección del pasado domingo en las tres demarcaciones.

Desde la tarde noche del pasado lunes arribaron con un fuerte operativo de seguridad los 38 paquetes electorales correspondientes a la elección de ayuntamientos, 20 provenientes de Nahuatzen y 18 de Erongarícuaro.

Asimismo, durante la mañana de este martes 03 de julio, los integrantes del Consejo General del IEM recibieron uno de los paquetes rescatados en la elección de Lagunillas, correspondiente a la casilla extraordinaria 0803. A decir del consejero presidente, Ramón Hernández Reyes, luego del rastreo del material electoral se encontraron dos paquetes más en el Comité Distrital de Pátzcuaro.

Será a partir de este miércoles 03 de junio cuando inicie la etapa de cómputo en las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario