Santos celebra título hasta apagarse luces del estadio

La celebración de Santos Laguna tras la obtención del título del Clausura 2018 se extendió hasta que personal del Estadio Nemesio Diez apagó las luces.

Después de que los jugadores santistas levantaron el título con el tema ‘We are the Champions” de Queen y dar la vuelta olímpica, celebraron con sus familias en la cancha del Nemesio Diez.

Posteriormente, los jugadores celebraron con su afición que se encontraba en una de las cabecera hasta que las luces del inmueble se apagaron.

El cuadro de Robert Dante Siboldi abandonó el inmueble en dos autobuses rumbo al aeropuerto de Toluca para de ahí trasladarse a Torreón en un vuelo charter.

JUGADORES DE TOLUCA SE VAN ENTRE LÁGRIMAS Y FRUSTRACIÓN

Tras perder la Final del Clausura 2018 ante Santos Laguna, los jugadores y cuerpo técnico del Toluca no pudieron ocultar su sentimiento de tristeza y frustración.

Una vez que el árbitro silbó el final del partido y después de que la Liga MX ya no premia al subcampeón., los jugadores escarlatas abandonaron de inmediato el terreno de juego, en algunos casos con las manos en el rostro para ocultar las lágrimas.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario