Sale a la luz entrevista de O.J. Simpson, tras 12 años

O. J. Simpson, exjugador de la NFL, narró una versión hipotética de lo que pasó la noche en la que mató a su esposa Nicole Brown y a su amigo Ronald Goldman, en una entrevista realizada en 2006 por la cadena FOX, pero que hasta este domingo fue publicada.

El exdeportista explicó, hipotéticamente, que su amigo -al que llamó Charlie- lo buscó para decirle: “no vas a creer lo que está sucediendo”, luego fueron a casa de Nicole con gorra, guantes y un cuchillo, se estacionaron en un callejón. Simpson señaló que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció y dijo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó.

Simpson añadió que se enojó con Ron pensando que estaba en una cita con su esposa y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad; el excorredor de los Buffalo Bills dijo que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, por lo que él le aventó el cuchillo y la golpeó en la cara.

Simpson, hablando en primera persona, confesó que Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, “¿Crees que puedes patear mi trasero?”.

“Recuerdo que agarré el cuchillo, recuerdo esa parte, le quité el cuchillo a Charlie y para ser sincero, después de eso no recuerdo nada, excepto que estoy parado ahí y hay todo tipo de cosas alrededor… sangre y cosas por el estilo”, le explicó.

En junio de 1994, Nicole Brown y Ronald Goldman fueron encontrados sin vida en el domicilio de Nicole, ella con ojos morados, decapitada y con los labios rotos; mientras que Goldman fue encontrado golpeado y apuñalado 19 veces, por lo que se responsabilizó a Simpson, pues de él se encontró un guante.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario