Esto respondió Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tienen dos papás

Desde que se convirtió en padre, en agosto de 2008, Ricky Martin se había encargado de la crianza de sus dos hijos.

Pero desde la llegada del artista plástico a su vida, el cantante y actor lo incorporó de lleno a su núcleo familiar, formando un hogar homoparental.

En una reciente entrevista con la revista Out, medio especializado en divulgar contenidos de la comunidad LGBT, Martin detalló la profunda y madura conversación que mantuvo con los dos pequeños, Matteo y Valentino, en la que fue completamente transparente.

“Mis hijos me preguntaron el por qué tienen dos papás y le expliqué que somos una familia moderna”, puntualizó Ricky.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’, y yo sólo les digo’ sí, porque quiero normalizar esto’. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, agregó el cantante, quien interpreta al novio del fallecido diseñador Gianni Versace en la nueva entrega de la miniserie American Crime Story.

Siguiendo su propósito, Martin, justo antes de anunciar en exclusiva para E! News que ya se había casado con Yosef, apareció en la portada de la revista de arquitectura y diseño de interiores AD, en la que posó con su esposo y sus dos hijos, abriendo las puertas de su mansión en Beverly Hills y mostrando que son, aunque moderna, una familia muy normal.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario