[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Esto respondió el presidente del Atlético de Madrid tras polémica por gesto de Cristiano Ronaldo a la afición

El duelo entre el Atlético de Madrid y la Juventus terminó en polémica por el gesto de Cristiano Ronaldo a la afición ‘colchonera‘.

El portugués les recordó a los seguidores rojiblancos que él ha ganado cinco títulos de Champions League y el Atlético ninguno. Incluso lo mencionó cuando abandonaba el Wanda Metropolitano. Y dos de esas cinco ‘Orejonas‘ fueron precisamente ante los de Madrid.

No obstante, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, le respondió a Cristiano. El directivo ‘colchonero’ aseguró que no ha ganado cinco títulos de la Champions League, sino tres. ¿Por qué? Porque los que obtuvieron contra ellos “realmente no los han ganado”.

Cristiano Ronaldo no ha ganado cinco Champions League, sólo tres. Las dos restantes contra el Atlético realmente no las ganó“, declaró para el programa italiano Un Calcio alla Radio.

La respuesta del presidente del Atlético de Madrid a Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

La primera final que Cristiano Ronaldo le ganó al Atlético de Madrid fue aquel memorable 4-1que se definió en tiempos extra. El cuarto tanto del Real Madrid lo marcó el portugués por la vía del penal. Posteriormente, dos años más tarde, el lusitano anotó el penal decisivo para conquistar el título, tras un 1-1 muy intenso.

Enrique Cerezo también habló del partido entre Atlético de Madrid y Juventus. Más allá de que considera que el resultado no reflejó del todo lo sucedido en la cancha, aseguró que reflejaron el sueño que tienen todos de llegar a la final de la Champions League y esta vez, sí conquistar el título.

La respuesta del presidente del Atlético de Madrid a Cristiano Ronaldo

Foto: Getty Images

Fue un partido magnífico, a pesar de que el resultado fue un poco ajustado. El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo y trabajará duro para lograr ese objetivo“, aseveró.

Juventus y Atlético de Madrid disputarán la vuelta de Octavos de Final el próximo martes 12 de marzo en el Allianz Stadium.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba