Reprocha PRD a Raúl Morón permitir apertura de bares y mercados en Morelia

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprochó al presidente municipal Raúl Morón Orozco, permitir que siga la apertura de bares y mercados en la capital michoacana pese al crecimiento exponencial en los casos de COVID-19.

En su tradicional rueda de prensa semanal, el líder del partido en Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez, criticó Morón Orozco y otros ediles de Morena por ignorar las disposiciones y emitidas por autoridades del Gobierno estatal y del propio Gobierno federal.

Asimismo, el dirigente del Sol Azteca lamentó que la “soberbia política”, haya permitido duplicar los casos positivos del virus en Morelia, pues al igual que Lázaro Cárdenas y donde también gobierna una alcaldesa de Morena, la capital del estado y el puerto acumulan casi la mitad de los casos activos en Michoacán.

Finalmente Corona Martínez llamó al alcalde a cumplir las disposiciones emitidas por las autoridades estatales y federales, pues en papel de presidente municipal, “debe dejar a un lado sus cálculos políticos y sumarse a la lucha contra el coronavirus, pues de no ser así, será el responsable del crecimiento en los contagios”, sentenció el líder perredista.

Por: Oscar Mendoza

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap