[vc_row full_width="stretch_row"][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Canal 6" style="flat" shape="square" color="danger" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Señal en vivo Media Group" style="flat" shape="square" color="juicy-pink" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-play-circle" button_block="true" add_icon="true" link="url:http%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fsenal-en-vivo%2Facustik-michoacan%2F|||"][/vc_column][vc_column width="1/3"][vc_btn title="Podcast" style="flat" shape="square" color="primary" align="center" i_align="right" i_icon_fontawesome="fa fa-microphone" button_block="true" add_icon="true" link="url:https%3A%2F%2Fwww.mediagroup.mx%2Fpodcast%2F|||"][/vc_column][/vc_row]

Reportan errores en WhatsApp, Instagram y Facebook

A partir de las 10:00 de la mañana del martes, usuarios alrededor del mundo comenzaron a reportar fallas en Facebook y otras plataformas de la compañía como WhatsApp e Instagram.

De acuerdo con la cuenta de Twitter de la plataforma Outage Report, las fallas en Facebook comenzaron a las 10:00 AM, hora de la Ciudad de México.

Hasta el momento, los países mayormente afectados son Estados Unidos y el Reino Unido. Se registran también afectaciones menores en Brasil, México y el sureste asiático.

Mapa de las zonas en donde más se presentan errores en Facebook (OutageReport)
Mapa de las zonas en donde más se presentan errores en Facebook (OutageReport)

El principal reporte de los usuarios es la incapacidad de cargar el propio perfil, o la aparición de un anuncio de error al tratar de ver una publicación.

Hoja de dinámicas de reportes y los porcentajes de errores reportados por los usuarios según Outage Report (OutageReport @ReportOutage)
Hoja de dinámicas de reportes y los porcentajes de errores reportados por los usuarios según Outage Report (OutageReport @ReportOutage)

De acuerdo con Outage Report, Facebook no es la única plataforma que tiene problemas. Instagram, WhatsApp, Oculus y Messenger también  tienen fallas de conexión con los servidores de Facebook desde poco después de las 10:00 AM.

Hasta el momento, Facebook ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter en donde reconoce que está trabajando en resolver los problemas tan pronto sea posible.

En un mensaje posterior, Facebook aclaró que la caída de sus servicios no está relacionado con un ataque informático de tipo DDoS.

Fuente

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba