Reglamento Carrera

REGLAMENTO

1ª CARRERA ACUSTIK MICHOACÁN

 

  1. LA CARRERA

La 1ª Carrera Acustik Michoacán tendrá lugar el domingo 22 de julio de 2018 a las 8:00 horas con salida y llegada en Av. Acueducto en las inmediaciones de la Torre Victoria (Av. Acueducto #2800 col. Lomas de Hidalgo, en Morelia).

 

  1. RECORRIDO

La carrera se celebrará sobre un recorrido de 5 kilómetros en Av. Acueducto, partiendo de la Torre Victoria hasta la fuente Las Tarascas y regresando de igual manera por la Av. Acueducto.

 

  1. PARTICIPANTES Y MATERIAL

Podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 18 años. Es posible que participen menores de edad siempre y cuando estén acompañados de un adulto.

Es deber del participante disponer del conocimiento, experiencia, y del nivel físico y psicológico necesarios para superar los problemas relacionados con la práctica de deportes de resistencia y cardiovasculares.

Para participar en la prueba, cada deportista deberá llevar consigo calzado y vestimenta adecuados para la práctica de actividad física.

  1. CATEGORÍAS

Categoría libre.

5. INSCRIPCIONES

La apertura de inscripciones será el lunes 25 de junio y concluirá el 16 de julio de 2018. Y se realizarán en las instalaciones de Acustik Michoacán en el piso 6 de la Torre Victoria en Av. Acueducto #2800 col. Lomas de Hidalgo en Morelia Michoacán; de lunes a viernes de 9:00 AM a 2:00 PM y de 4:00 PM a 8:00 PM.

El cupo estará limitado a 300 personas.

En caso de agotarse las plazas, se podrán inscribir más participantes pero no serán acreedores al kit deportivo que se entregará a las primeras 300 personas inscritas.

  1. PRECIOS

La inscripción a la carrera es gratuita e incluye:

  • Participación en la carrera.
  • Kit deportivo con: playera conmemorativa, medalla y número de corredor.
  • Hidratación a la mitad y al final de la carrera.
  • Asistencia médica durante la prueba.
  • Guardarropa.

7. ENTREGA DE KIT DEPORTIVO

La entrega de los kits deportivos se llevará a cabo los días viernes 20 de julio en horarios de 4:00 PM a 9:00 PM y el sábado 21 de julio de 10:00 AM a 6:00 PM.

Al recoger el kit será necesario entregar copia de una identificación oficial y firmar una carta responsiva obligatoria.

  1. SEÑALIZACIÓN Y TIEMPO

El recorrido estará señalizado con vallas y cintas de alta visibilidad, el corredor deberá de seguir este marcaje.

El participante deberá de atender las preguntas y peticiones de cualquier voluntario, médico o responsable que estén en el recorrido.

La carrera tendrá un tiempo máximo de 2 horas, es decir hasta las 10:00 AM.

  1. DESCALIFICACIÓN

Quedará descalificado todo aquel que no cumpla el presente reglamento, deteriore o ensucie el entorno, desatienda las indicaciones de la organización, no firme carta responsiva previo a la carrera o asista en estado de ebriedad.

 

  1. ABANDONO

En caso de abandonar la prueba, el corredor deberá de indicarlo obligatoriamente al personal de Organización dispuesto en el control más cercano o poniéndose en contacto con la Organización a través del número de teléfono celular 4433 835076.

 

  1. SEGURIDAD Y ASISTENCIA MÉDICA

La organización contará con personal voluntario a lo largo del recorrido.

Se contará con los servicios de emergencia de AmbuMed y Hospital Victoria. El participante podrá solicitar su ayuda o asistencia en caso de necesitarla.

La Organización de la carrera no cuestionará las decisiones del equipo médico y de seguridad.

  1. FOTOGRAFÍA Y FILMACIÓN DE IMÁGENES

La aceptación del presente reglamento implica obligatoriamente a que el participante autoriza a la Organización y a quien ésta autorice, a la grabación de su participación en la misma y su consentimiento para la realización de fotografías y filmación de su participación en la 1ª Carrera Acustik Michoacán, y les da su consentimiento para su difusión, explotación comercial y publicitaria de todas las imágenes tomadas, en las que resulte claramente identificable, sin derecho por parte del corredor a recibir compensación económica alguna. En ningún caso se utilizarán para fines distintos a los indicados. La Organización se reserva el derecho en exclusividad de los derechos sobre la imagen de la prueba.

De igual forma, los corredores inscritos accederán a que su nombre salga reflejado en un listado de participantes publicado en la página web www.mediagroup.mx y en redes sociales de Acustik Michoacán.

 

  1. MODIFICACIÓN DEL RECORRIDO

La organización se reserva el derecho a realizar las modificaciones en el itinerario que considere necesarias, así como la suspensión de la prueba en función de las diferentes condiciones meteorológicas u otras causas de fuerza mayor si así se requiere.

 

  1. MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO

La inscripción a esta prueba implica la aceptación de este reglamento.
La organización realizará las modificaciones y actualizaciones del reglamento, para corregir errores y aclarar puntos que pueden ser confusos para los participantes.

  1. RESPONSABILIDAD

La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente o negligencia, así como de la pérdida de los objetos de cada participante, no haciéndose responsable de los objetos o prendas que los corredores dejen en calles o en el guardarropa.