Registra DIF baja recepción de víveres para damnificados por tromba en Morelia

Llaman autoridades a entregar cobijas y apoyos alimenticios a familias damnificadas.

Agustín Páramo Paredes, encargado de despacho del Sistema DIF Morelia, informó que pese a la difusión y promoción que se ha realizado para la colecta y acopio de víveres en apoyo a los damnificados por la tromba en el municipio, a la fecha se ha registrado baja recepción de los apoyos.

Indicó que desde lo ocurrido, la dependencia se movilizó para apoyar a las familias afectadas, solicitando a la ciudadanía cobijas y alimentos no perecederos, mediante productos que en corto plazo beneficien a los ciudadanos en desgracia.

Comentó que en el transcurso del fin de semana y los primeros días de la entrante, el centro de acopio seguirá habilitado en las oficinas del DIF Morelia, recibiendo productos para las familias damnificadas, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.

Añadió que una vez obtenido una considerable cantidad de apoyos, el Ayuntamiento de Morelia hará entrega de los recursos a los damnificados, particularmente del Quinceo y colonias aledañas.

Finalmente informó que este jueves fueron entregados apoyos alimenticios y cobijas en beneficio de más de 300 familias del Norte y Norponiente de la ciudad.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario