Reencarpetan calle en la Colonia Obrera por un costo de 1 millón 700 mil pesos

Con una inversión de 1 millón 700 mil pesos, beneficiando a 10 mil habitantes, se realizó el reencarpetamiento de la calle Primo Tapia en la Colonia Obrera de la capital de estado, lo que representa 450 metros lineales, el balizamiento y los cruces seguros de esta vialidad, que tenía muchos años sin intervenirse, señaló el secretario de Urbanismo y Obras Públicas del Ayuntamiento, Mario Rodríguez Loeza.

Posterior a él, hizo uso de la voz el encargado del orden de la Colonia Obrera, José Luis Hernández Reyes, quien señaló que ya era muy difícil transitar por dicha rúa, e hizo sentir las peticiones de los colonos, como unos topes para evitar las altas velocidades con la reciente remodelación, “pasan como autopista”, dijo. Además de solicitar mantenimiento de la calle Constituyentes.

Como respuesta, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, señaló que era cierto que faltaban muchas cosas dentro de esa colonia, y pidió a los vecinos que tengan listo qué es lo que quieren que intervengan en cada colonia, y afirmó que continuarán mejorando esa zona de la ciudad.

Por: Jesús González

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap