Reconoce Cristóbal Arias que la marca “Morena” lo ayudó a ganar la elección

“La ola se convirtió en tsunami”, afirmó.

Luego de que Morena, obtuviera casi la totalidad de las candidaturas en Michoacán, en proporción de diputaciones locales, federales y senadurías, el virtual Senador de la República por Michoacán, Cristóbal Arias, reconoció que su triunfo se debió en gran parte a la marca de Morena y de Andrés Manuel López Obrador.

Si bien aseguró que su trabajo y experiencia lo respaldan, así como a gran parte de los candidatos electos, reiteró que Morena, les dio el peso suficiente para derrotar a sus contrincantes.

Afirmó que la “ola se convirtió en tsunami”, logrando derrocar al viejo régimen impuesto por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y a los partidos de derecha.

Comentó que si bien Morena tiene buenos perfiles que han logrado consolidarse en el ámbito político, reconoció que también existen perfiles inexpertos que deben de recibir capacitación para generar un buen trabajo por Michoacán y el país.

Finalmente aprovechó para arremeter en contra del también Senador de la República, Antonio García Conejo, a quien acusó de derrochar recursos y obtener más votos que un candidato presidencial, acción que dijo debe de ser investigada por las autoridades correspondientes.

Por: Marisol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario