Recolecta Gobierno Municipal varias toneladas de basura dentro de vivienda

En atención a un reporte ciudadano, el Gobierno Municipal a través del departamento de limpieza, retiraron cerca de 15 toneladas de basura acumulada en un domicilio de la colonia Melchor Ocampo.

Durante este operativo llevado a cabo en la calle Vicente Rivapalacio, participaron 12 trabajadores apoyados por un camión tipo volteo doble eje y dos camionetas con una capacidad de tres y media toneladas.

Tras valorar las condiciones de la vivienda, se estima que en total sean recogidos un total de 60 toneladas de basura, las cuales se retirarán entre hoy y mañana.

Cabe destacar que debido a la gran cantidad de desechos dentro de la vivienda, varios vecinos reportaron esta situación ya que el lugar representaba un riesgo para la salud y para la reproducción de fauna nociva.

El Gobierno Municipal invita a los morelianos a informar de cualquier situación similar para emprender las acciones de limpieza correspondientes, así mismo invita a mantener en buenas condiciones las propiedades ya que la basura es un tema de salud que compete a todos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap