Rechaza Silvano Aureoles poca afluencia en el Congreso Nacional Charro

El gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, rechazó que el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019 registre poca afluencia y haya fracasado su expectativa de visitantes, pues aseguró, su proyección es en todo el país dejando una gran derrama económica en la capital del Estado.

A decir del mandatario, la inversión que hizo el Gobierno del Estado en dicho evento es “mínima” con relación a los beneficios que se obtendrán del Congreso y la competencia que no se realizaba en Michoacán desde hace 17 años.

Luego de los señalamientos en redes sociales contra el evento por la supuesta poca convocatoria y afluencia que se ha registrado, Aureoles Conejo afirmó que al contrario ha habido miles de visitantes, y prueba de ello dijo, es que la ocupación hotelera en Morelia se encuentra el 100 por ciento.

Por último, el Gobernador negó que el Gobierno haya dado preferencia al Congreso Nacional Charro en lugar de la Feria del Libro como también han señalado algunos medios de comunicación y confío en que la expectativa de la visita de más 120 mil personas se cumpla así como la derrama económica calculada en 400 millones de pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba