Rechaza PRI Michoacán posible aumento al agua potable

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, se pronunció en contra del intento de incrementar el cobro en el servicio de agua potable en Morelia y la aplicación de nuevos impuestos para sanear el déficit financiero en organismos paramunicipales.

Así lo manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Víctor Silva Tejeda luego de que el presidente municipal Raúl Morón Orozco revelara que el Ayuntamiento valora incrementar el costo en el servicio de agua potable por la crisis financiera que atraviesa el OOAPAS.

En este sentido, el líder priista en Michoacán fue enfático al señalar que la ciudadanía lo que menos requiere son más cargas tributarias y fiscales para subsanar irresponsabilidades en el manejo de los recursos públicos.

Finalmente Silva Tejeda expresó que el partido tricolor estará del lado de la ciudadanía y buscará, a través de su regidora y sus diputados locales, frenar el aumento a las tarifas del agua en Morelia al considerarlo como un nuevo atentado contra del bolsillo de los morelianos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba