Rechaza García Conejo aprovechar parentesco con gobernador para impulsar candidatura

El precandidato impulsado por la expresión perredista “Foro Nuevo Sol”, Antonio García Conejo, negó sacar provecho de su parentesco con el gobernador de Michoacán para beneficiar y asegurar su candidatura al Senado de la República como lo han manifestado otros actores políticos.

Cuestionado al respecto, García Conejo precisó haber encontrado excelente respuesta de la ciudadanía gracias a su trabajo de campo, aseverando que los únicos señalamientos que pudieran hacerle a fin de desacreditarlo serían la consanguinidad con Aureoles Conejo, más no por cuestiones ajenas.

El ex secretario general confió en que el respaldo de los consejeros nacionales le dará la candidatura y que el apoyo ciudadano la curul en la Cámara Alta, puesto que su campaña es de propuesta y no de protesta.

Asimismo, exhortó para que a la brevedad posible la Federación el Senado de la República hagan lo propio para respaldar y equiparar los efectos que tendría el bloqueo del programa DACA, mismo que perjudicaría a 75 por ciento de los 150 mil jóvenes beneficiados con el mismo.

El también diputado suplente se pronunció a favor de modificar la estrategia financiera de la entidad puesto que en los últimos los productos de la canasta básica han incrementado hasta en un 610 por ciento.

Por: César Ábrego

Artículos relacionados

Deja un comentario