Raúl Morón critica que no se haya tratado la agenda migratoria y de seguridad en visita de AMLO a Trump

“Nadie se puso de rodillas ante nadie” es lo que dijo el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, respecto a la visita que sucedió este miércoles del presidente de la república al de Estado Unidos, además de que los vínculos comerciales que genera esta visita benefician al país. Asimismo, destacó la actitud poco común de Donald Trump.

A pesar de que Morón Orozco señaló que las críticas fueron positivas sobre la participación de estos jefes de estado, hubo un apartado del discurso de Andrés Manuel López Obrador que fue lo más criticado por distintos sectores de la opinión pública, al decir que el presidente Donald Trump no nos ha impuesto nada. Respecto a ello, el edil moreliano dijo que si no nos ha impuesto nada es porque no nos hemos dejado, y que Andrés Manuel ha contribuido a ello, mediante el respeto.

Sin embargo, el también morenista le critica al presidente de la república que en su visita a la Casa Blanca no se haya tratado la agenda migratoria y de seguridad, que se trató de manera muy superficial. “No estuvo en la agenda, con todo respeto, lo pasaron ahí por encimita”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
0 Shares
Share via
Copy link
Powered by Social Snap