Raúl Morón adelanta que para 2020, obras públicas serán para colonias y tenencias

El presidente municipal Raúl Morón Orozco, adelantó que para el próximo año el Ayuntamiento de Morelia se enfocará en construir obras públicas e intervenir vialidades en las tenencias, colonias y comunidades más marginadas de la capital michoacana.

Al recibir un reconocimiento por parte de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), esto por las gestiones que ha realizado para impulsar la obra pública entre empresas locales, el edil manifestó que la intensión de la comuna moreliana es continuar licitando y adjudicando los trabajos entre los constructores del municipio.

En ese sentido, informó que todas las obras por construir con los 300 millones de pesos que se gestionaron ante la Secretaría de Desarrollo Territorial (SEDATU) así como las del Fondo Nacional de Desastres (FONDEN), serán hechas por empresas constructoras de Morelia.

Asimismo, Morón Orozco señaló que en los próximos días se entregarán las calles Vicente Santa María y la lateral de Avenida Juárez en su cruce con Camelinas para arrancar la intervención y reparación de las laterales de Avenida Madero oriente y otras importantes obras en la ciudad.

Finalmente el edil, informó a los miembros de la Asociación que para 2020, el Ayuntamiento gestionará recursos para licitar obras que sean solicitadas por los jefes de tenencia y comités vecinales en las colonias y comunidades más marginadas de la capital michoacana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba