Rafa Márquez dice que puesto de DT del Tri es tan importante como la presidencia de México

Rafael Márquez, excapitán de la Selección Mexicana, consideró que la presión en el banquillo del Tri es tan grande, que el puesto se equipara con el de presidente de la República, toda vez que en México es complicado trabajar con placidez.

“Es difícil aquí en México dejar trabajar tranquilamente. Porque hay que vender noticias y yo creo que el puesto de la Selección Mexicana es tan importante como la Presidencia de este país. El que venga necesita saber a lo que viene, lo que conlleva ser técnico de la Selección Nacional”, dijo en entrevista para TV Azteca.

El ahora directivo del Atlas consideró que Gerardo Martino, quien tomará las riendas del conjunto nacional a partir del 2019, tiene la capacidad suficiente para manejar a la Selección Mexicana.

“Tata Martino tiene una gran personalidad que se puede manejar bien con lo que hay externamente en el puesto de la Selección Nacional.

“A nivel internacional es un entrenador reconocido, que ha estado en equipos importantes, en selecciones importantes, en el Barcelona y yo creo que no cualquiera puede estar. Creo que tiene esa experiencia de poder manejar a grandes estrellas”, concluyó.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario