¿Quién besa mejor, Jennifer Aniston o Angelina Jolie? Gerard Butler responde

Gerard Butler, actor conocido por trabajar en películas como ‘P.S. I love you’ y ‘300’, asistió al programa ‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’ el miércoles por la noche y ahí fue cuestionado sobre quién de las dos ex esposas de Brad Pitt besa mejor. Obviamente, esta declaración alborotó a los fans de ambas actrices que, indudablemente, quieren saber quién es la mejor ( y quizá quién de verdad merecía el amor de Pitt).

Cohen hizo esta pregunta al galán de Hollywood sabiendo que ha trabajado tanto con Jennifer Aniston como con Angelina Jolie en diferentes proyectos, con la primera en la película ‘Bounty Hunter’ y con la segunda en ‘Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life’.

Aunque Butler no quería meterse en problemas y decir la verdad, el conductor lo “torturó” hasta que a la quinta vez finalmente respondió: “Voy a decir que Jennifer Aniston, sólo para tomarlos por sorpresa a todos”. Aunque el actor suavizó su respuesta, la realidad es que sí eligió a una de las dos y esta vez la ganadora fue Aniston.

Actualmente, Gerard está atravesando una etapa de gran estabilidad con la guapa Morgan Brown; incluso, el día de ayer se les vio muy enamorados en la premiere en Los Ángeles de su última película, ‘Den of Thieves’.

Fuente

Artículos relacionados

Deja un comentario