Protección Civil ha generado al menos 10 infracciones a fábricas de Morelia

Respecto al tema de inspección de fábricas que se ha dado después del incendio que sucedió en Ciudad Industrial el pasado agosto para ver si éstas cumplen con las medidas de seguridad necesarias, el encargado de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, dijo que han generado alrededor de 16 actas para invitar a los empresarios para que regularicen las condiciones, y que ya hay al menos 10 infracciones.

El funcionario municipal dijo que los empresarios han dado respuesta y que se les han hecho las notificaciones de lo que tienen que generar, además de que se les han otorgado todas las facilidades para que se regularicen.

Asimismo, indicó que se tiene que crear consciencia con los empresarios respecto a la materia de protección civil, porque son para sus propios personales de trabajo. Conjuntamente, señaló que se han expedido por lo menos 10 infracciones para los que tienen incumplimientos, como no concluir su trámite, entre otros casos.

Por último, respecto a un caso de documentación falsa que se dio, donde falsificaron la firma de Rangel Reguera, señaló que ya es un caso de la fiscalía, con quienes han tenido algunas entrevistas y que las fábricas incendiadas ya fueron multadas con un total aproximado de 600 mil pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba