Propone PRD a sobrina de ex líder de autodefensas como candidata a alcaldía de Yurécuaro

La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), propuso a Carla Araceli Hernández Medel, sobrina de Enrique Hernández Salcedo, ex líder de los autodefensas, para ser la candidata del Frente para buscar la presidencia municipal de Yurécuaro.

Hernández Salcedo, además de ser partícipe activo en los grupos de autodefensas, también fue candidato a la alcaldía de Yurécuaro por Morena, y asesinado durante la realización de un mitin en mayo de 2015.

Pese a los antecedentes de su tío, Carla Araceli Hernández Medel, refrendó su compromiso de servir al pueblo de Yurécuaro, ya que actualmente funge como directora del DIF Municipal de este municipio.

A su vez, el actual presidente municipal, Marco Antonio Gonzalez, abandonó el pasado mes de enero al partido de Morena, para sumarse al PRD, información que dio a conocer el dirigente estatal del Sol Azteca, Martín García Avilés, quien celebró esta decisión.

Asimismo, el edil, aseguró que encontró en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), un espacio de encuentro y sensibilidad, donde aportará sus experiencias y conocimientos para el bien de la coalición en los comicios del 01 de Julio.

Por: Marysol Villalvaso

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba