En primer trimestre del año, entraría en operación la Clínica Municipal Poniente

Tras realizar un recorrido de supervisión por la obra en construcción de lo que será la nueva Clínica Municipal Poniente, el director de Salud Municipal, José Murguía Magaña, aseguró que a más tardar antes de concluir el primer trimestre del año, entrará en operación.

Informó que no instante el área de urgencias, estará habilitado en Junio, pero el servicio hospitalario se estará brindando con regularidad por los accidentes que pudieran surgir a partir de su inauguración al público.

Señaló que respecto al abastecimiento de medicamentos como de equipamiento, el Ayuntamiento invertirá 20 millones de pesos, recurso que será renovado, a través de una cuota de recuperación, para que finalmente el centro de salud opere de forma descentralizada de la administración municipal.

Comentó que la administración municipal está al día de los trámites y documentación necesaria para realizar la obra, por lo que el último elemento a buscar, sería la licencia de funcionamiento para que la Clínica Municipal Poniente, abra sus puertas al público.

Por: Marysol Villalvaso

Artículos relacionados

Deja un comentario